¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 6 de febrero de 2015

Estrenando una agenda muy muy chic!

Buenos días queridos Scrappis!! Ya echaba yo mucho de menos escribir en el blog, pero de vez en cuando tenemos que tomarnos todos unas "vacaciones" y navegar dentro de nosotros mismos para poder seguir hacia delante..

Hoy os quiero hablar de mi experiencia comprando en una tienda (para mí nueva, pues nunca compré allí) on-line. Hace un tiempo me compré una agenda para trabajar de Mr. Wonderful y siempre he necesitado llevar otro tipo de agenda y queridos amigos, creo que la encontré. 

Estaba esperando para comprarme un planner de Heidi Swapp, pero como soy una impaciente, vi en Scrapmondys un planner de Webster Pages que me enamoró... Me encanta el rosa como ya sabéis y justo lo vi en novedades de ésta tienda y me lo compré. 

Ésta es la presentación ^ ^


La verdad es que es una cucada de agenda, viene súper bien presentada, y es muy buena para organizarte en todos los sentidos...


¡¡Encima es rosa!!


Ya he podido estrenarla por fin, je, je


Ahora os quiero contar con la tienda, han tardado súper poco en mandármelo y estoy contenta por ello, tienen para pagar por Paypal que eso para mí está genial, pero lo que no me gusta tanto es el método de envío. Para mi gusto son un poco caretes en el envío por repartidor que no sea correos, pero no todo va a ser bueno ¿No? Ya os iré enseñando qué tal con mi súper agenda nueva..

¡¡Muchos besos queridos Scrappis y buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario