¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

jueves, 4 de diciembre de 2014

Perdón de todo corazón

Buenos días queridos Scrappis, os quiero pedir perdón porque ésta semana no he podido redactar ningún post, pero es que me ha sido imposible por motivos personales, y no es excusa, pero ha sucedido así. 

He decidido darme unas minis vacaciones con el blog, para poder trabajar duro sin mucha presión, porque últimamente lo único que he podido hacer es el regalo de mi amiga invisible, que cuando se desvelen los misterios os lo enseñaré.

No me pienso olvidar de vosotros éstas fiestas, y si hago algún trabajo os lo quiero mostrar en el blog, y bueno en las redes, pero por el momento os digo que después de Reyes volveré a la carga, que me está siendo últimamente imposible seguir el ritmo de vida normal, pero compaginar la familia, el trabajo y el ocio me es un poco complicado (y sí me hace falta organizarme). 

También he pensado meter novedades en el blog, no sólo cosas de scrap (ya lo dije antes pero me gusta repetirme je, je), y por supuesto os querré enseñar cosas súper bonitas. Os pido paciencia.

De momento os deseo felices fiestas: 



Muchos besos:

Sonia