¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 30 de septiembre de 2014

Un poco de organización por favor!!

Buenos días Scrappis de mi corazón!! Espero que os esté yendo todo fenomenal, que no me entere yo de lo contrario eh?! Ultimamente no estoy scrappeando mucho pero con los ultimos acontecimientos en casa no puedo.. Ahora voy a preparar mi nueva scraproom ^ ^ que pronto os enseñaré. En fin aquí os dejo la entrada de hoy..

No sé si desde que he sido madre no descanso como antes y por consecuencia se me piran muchas cosas de la cabeza, pero es verdad, antes era rara la vez que se me olvidaba una cita, pero ahora se me olvidan hasta cosas súper absurdas.. Así qué bueno, normalmente suelo tener agendas por ahí pérdidas, pero ahora de verdad tengo que usarlas. Así qué primero pensé en crear una, pero por el momento no he tenido tiempo de ponerme a diseñarla por dentro, así que estuve viendo la de Mr. Wonderful que tienen una pocholada de agenda y me la he comprado. 



Me gustaría aprender a ser tan súper organizada como Little Hannah, que veo las fotos de su agenda y me encanta!! Así que me voy a proponer a rellenar la súper agenda con estilo y Scrap para éste año, espero poder cumplirlo..

Por otro lado os quiero contar como estoy organizando el blog, al menos por el momento.. Tengo descargadas varias aplicaciones de organización en el iPad y iPhone donde voy apuntándome las cosas, porque aunque soy más de papel y boli, la tecnología me pierde... Comienzo a explicar:

Wunderlist
Aquí voy apuntando las listas de tareas por hacer a corto y largo plazo, entre otras cosas como las series y películas que veo o tengo por ver. También tengo una lista con posibles temas para el blog.



Evernote
Aquí lo que organizo es el blog y las campañas de Mailchimp, tengo varias libretas de notas abiertas, del blog, Mailchimp, fotografía, trabajo y casa. Aunque estas dos últimas no las he estrenado aún. 
Lo que hago es escribir los borradores de las Newsletter de Mailchimp y algunas reseñas o ideas por escribir para el blog.



Blogger
Ésta aplicación es la que uso para escribir los borradores de los post, aunque luego los tengo que terminar de editar en el explorador del Mac, Safari, que es donde me deja poner la letra que me gusta. 


Hootsuite
Aquí lo que hago es escribir a veces los estados de Facebook y Twitter, también los dejo programados porque como la inspiración no sabes cuando te va a llegar..

Páginas
Ésta aplicación no la uso demasiado porque prefiero gestionar la fanpage de Facebook en el explorador Safari.



También uso la agenda para apuntar los días de publicación, aunque lo suelo tener en Wunderlist últimamente es mejor tener todo súper bien apuntadito como he dicho antes. Y bueno ésto es mi método de organización más efectivo que tengo hasta el momento. 

¿Me podrías aconsejar algún otro método o aplicación? 

Espero que os haya gustado queridos Scrappis, muchos besos!!

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tips de inspiración

Buenas tardes queridos Scrappis!! ¿Cómo os va todo? Espero que genial. Disculpad la tardanza pero es que he tenido problemillas esta semana, en casa estamos todos acatarrados y hoy de médicos... En fin... Lo siento.

Hoy os quiero dar unos consejitos para esos momentos en los que no tenemos inspiración, porque queridos amigos, a todos nos ha pasado en algún momento.. Así que espero que os sirvan de ayuda. Yo cuando quiero buscar novedades "tiro" de iPad, siempre a mano, y abro algunas aplicaciones:

Pinterest
Bueno fijo no, fijísimo que lo conocéis! Y ahí lo que no encuentres es que no existe queridos amigos. Suelo meterme y buscar pines sobre Scrap u otras cosas, a veces simplemente me paso el tiempo viendo imágenes bonitas.


We heart it
Es la prima de Pinterest, tiene la misma función y la verdad que antes usaba más esta aplicación.


Bloglovin
Aquí tengo los blogs de mis compañeras de Blogging y demás blogs que van saliendo por el camino.. A veces ver y leer lo que otras personas escribe te pueden inspirar.

Instagram
Algunas veces cuando le das a descubrir encuentras cosas muy chulas.


Youtube
Aquí buscó tutoriales para todo, hasta recetas para cocinar.


Otros métodos son buscar en San Google Bendito, je, je, o si no me funciona, darme una vuelta aunque sea por la casa, ver la TV, escuchar música, etc.

Espero que os hayan servido estos tips, ¿vosotros me podríais recomendar algo más?

Muchos besos queridos Scrappis!!

martes, 23 de septiembre de 2014

¿Quieres ser blogger?

Buenos días Scrappis, hoy estoy inspirada, creo que las estrellas se han alineado y me han mandado inspiración divina.. 

Hoy quiero daros algunos motivos o razones por las que puedes llegar a ser blogger. Yo llevaba bastantes años detrás de hacer este tipo de proyecto, de hecho en alguna ocasión creé algún blog que luego "falleció" en el intento. Pero ahora lo veo desde otra perspectiva diferente, porque lo que me hizo fracasar en los otros intentos era el "¿para qué escribir un blog si no lo va a leer nadie? 
Entre otras cosas también luego me daba vergüenza el que me leyeran, pero ahora digo, vergüenza ¿porqué? Si cada persona es un mundo y hay un mundo lleno de personas; así que si te tira para atrás esa idea desechala ahora mismo, de todo corazón te lo digo, porque si lo quieres por afición te tiene que dar igual quien te lee, te sigue, lo que te tiene que importar es tu diversión. 



Otra razón que te puedo dar para abrir un blog es para aclarar tus pensamientos, ideas, inquietudes, etc., como a modo de terapia es efectivo. 

Y bueno independientemente de lo escrito anterior también escribes un blog para compartir tus ideas, proyectos, experiencias, cosas que sepas hacer, etc.

Algunos consejos que te puedo dar:

- Organización, es un punto clave, has de organizarte para redactar, editar imágenes, cuándo piensas publicar, cuántas veces vas a publicar, etc. 

- Elige algún método para anotar tus ideas para próximos post, tareas que te quedan por hacer, o reseñas a alguna entrada que vayas a crear. A mí me encanta el papel y boli, pero últimamente lo hago todo electrónico.

- Elige muy bien de qué temas quieres hablar, Scrap, jardinería, fotografía, etc, y los días en que vas a publicar. 

- Lo más importante es ser constante y fiel a lo que tengas planeado, yo empecé publicando 3 días en semana, porque al principio tenía muchas entradas en borradores, pero después no tenía mucho tiempo para crear y me quedé "a dos velas" así que lo pensé mejor y estoy publicando dos veces en semana.


Y por el momento no se me ocurre nada más que decirte, sólo que lo hagas de corazón que es cuando las cosas salen mejor.

Cuéntame, ¿qué te ha parecido ésta entrada? ¿Cambiarías algo de tu blog?

 Muchos besos queridos Scrappis!!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Estreno! - Digital Project Life - Mi aniversario

Buenos días Scrappis!! Aquí os traigo mis primeras imágenes de mi recién estrenado Digital Project Life (DPL). 

El pasado 3 de Septiembre fue mi tercer aniversario de bodas, qué rápido pasa el tiempo, si ya casi estamos en Otoño. El día de mi boda fue uno de los más bonitos de mi vida, disfruté mucho de la familia, los amigos y bailé muchísimo. Fue por lo civil en el complejo Cervantes de Loeches en Madrid. 

Y bueno he creado las páginas digitales recordando éste día. 


En la foto de arriba a la izquierda salgo haciendo el tonto en la foto je, je. Me tomé algún cubata que otro de hecho en la foto no se ve pero llevaba uno en la mano, je, je. Ahí ya estábamos en el bailoteo, ya casi para terminar.

En la foto de la derecha estábamos en el momento clave, el beso del Sí quiero. 

Y la última foto ya posé como adiós manda aunque con mi cubata en la mano, ja, ja, ja, que aunque había barra libre volaban los cubatas.

Ahora os explico cómo pasé el día... Este año me pilló en la playa de Daimuz, donde veraneo con mis padres (en su casa) je, je. Y como en el curso de Blogging ABC conocí a muchas compañeras y amigas, hay una de ellas, Naiara, que tiene un negocio preciosísimo en un pueblo cercano, Gandia. Es Sugarhouse Gandia que podéis visitar su Web pinchando la imagen de la tienda y su blog "harina en los vaqueros" pinchando aquí

Bueno a lo que iba que pensaréis que me he enrollado y he perdido el hilo y no es así, aprovechando que estaba cerca le encargué un desayuno a domicilio, ¡¡que estaba exquisito!! Os aconsejo que si estáis por la zona y queréis sorprender a alguien recurráis a Sugarhouse.



Una foto del desayuno y mi marido con su Gin-tonic más tarde en la cena:


En la segunda foto, la del medio, había desmontado desmontado el desayuno je, je. La verdad es que estoy súper contenta de que Naiara y Sugarhouse me prepararan esta sorpresa para mi marido y para mí, os estoy súper agradecida.

Después estuvimos en la playa de remojo con Nayade y por la noche mi marido me invitó a cenar en el restaurante Casa Manolo de Daimuz, estuvimos en la terraza junto al mar, con la brisa se estaba de maravilla y la cena estaba buenísima.


Sólo hice la foto al entrante porque como comprenderéis estaba de celebración y disfrutando del mar...

Bueno y también le hice la foto al GinTonic que se tomó mi señor esposo:


Esas son mis páginas Digitales, espero que os haya gustado, pronto empezaré un curso de Scrapbooking donde aprenderé a crear más elementos chulos con Meisi. Éstos que he agregado son de la tienda on-line por si queréis investigar un poco os linkeo la Web, la tienda está genial, tiene bastantes freebies para ir comenzando y se puede pagar por PayPal, pinchad en la imagen y os lleva a la tienda.



Y bueno espero que os haya gustado mi entrada de hoy, que me ha costado bastante redactarla porque mi querida Nayade está en modo "Koala".

¿Os han gustado mis páginas del DPL? ¿Y la sorpresa que le hice a mi marido?

Os dejo hasta el próximo post del Martes, muchos besos Scrappis!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

¡¡La vuelta al Blog!! - Y mis novedades...

¡¡Buenos días queridísimos scrappis!! 

Ya estoy de vuelta con mi blog y creo que con más fuerza que nunca, como habéis podido apreciar he cambiado el diseño, es la copia de el blog que quería abrir para integrar otros temas a parte del scrap, pero después de pensarlo y sondearlo con los demás (mis chicas blogging que son lo MÁS) he decidido incorporar a éste blog otras secciones ya no solo de scrap, sino de DIY, wishlist, fotografía, project life digital, en fin, todo lo que se me vaya ocurriendo pero vamos eso va a ser poco a poco y siempre pretendo poner aunque sea un mínimo de scrap. 



Estoy deseando de enseñar la entrada que pienso dedicar a mi aniversario, que fue el pasado 3 de Septiembre, hice 3 años de casada ya con mi esposo (¡Cómo suena eso! Je, je) y donde os enseñaré la sorpresa que le dediqué. 

Bueno, como dije antes voy a agregar project life digital, que me he animado a hacerlo y ya creé mi primera página. Ahora he de seguir poco a poco. También cuando consiga empezar el "nuevo curso" quiero mostrados mis métodos de organización por si os sirven de algo, cada día sigo buscando métodos hasta que encuentre el que más me pegue. Estoy ahora en periodo de autodescubrimiento y haciendo bastantes cursos. 

Todo comenzó con Blogging ABC, donde encontré a mis maravillosas compañeras con las que estamos trabando una bonita amistad. Después de blogging me animé a apuntarme a otro curso "Superstar" el cual está genial para aprender sobre fotografía, he aprendido mogollón de cosas y trataré de ir enseñándolas poco a poco aquí (mis fotos). 




Actualmente estoy apuntada a otros 3 cursos más:
- "Scrapbooking" con Meisi como profesora, el cual empezaré este mes de Septiembre.

- "L' Atelier" con Jackie Rueda de profesora, que tengo unas ganas loquísimas de empezarlo ya, porque mis amigas me han puesto la miel en los labios je, je.

- "Autorretratos" con Julia Dávila de profesora que es una fotógrafa estupenda.

Y bueno, también me dedico a mirar tutoriales de photoshop para ir aprendiendo a mejorar imágenes, como podéis ver la cabecera la he diseñado yo. 

Y por último os invito a suscribiros a mi Newsletter del Blog, lo acabo de crear estas semanas pasadas y pretendo mandados las novedades del blog o resúmenes de momento mensuales, por no freiros a correos. Os podéis suscribir en el principio de la barra derecha del blog.

Espero os hayan convencido los cambios del blog, y si queréis hacerme alguna sugerencia ya sabéis dónde encontrarme, o ponerme algún comentario aquí, que estoy deseando de saber el qué le falta o el qué le sobra al Blog.

Muchos besos scrappis!!