¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 18 de noviembre de 2014

Puesta a punto Project Life!! - Página Extra!!

Buenos días queridos Scrappis!! 

Hoy vuelvo a re estrenar el Project Life! Lo dejé un poco apartado al pobre, pero gracias a Nuria de Nunusite y a Patricia de Gargamellscrap que pude ver el suyo y me inspiró por mucho tiempo, je, je. Otra persona que también me inspira es mi amiga Mariví Pazos que me encantan todísimos sus trabajos, podéis visitarla pinchando aquí.

Andes de enseñaros la primera semana os quiero enseñar una página que me resulta graciosísima, de mi pequeñaja, con nuestros selfies y sus gestos. 









Bueno esto es para abrir boca, el Viernes os enseñaré la nueva primera semana!! Muchos besos queridos scrappis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario