¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 21 de noviembre de 2014

PL - Semana 1 Nos vamos a Sevilla!!

Buenos días queridos Scrappis, os había prometido enseñaros la nueva primera semana del Project Life, y la inicio con las mejores fotos de Nayade la semana que hemos ido a Sevilla. No hicimos visita cultural porque íbamos a ver a unos buenos amigos, así que pocas fotos hice.


Más detalladamente:


Naya jugando en el coche de papa para que no llorara la dejamos sentarse a conducir un poco.  Creo que va a sacar los genes Román y va a ser buena conductora. 




Nayade en el buffete del hotel en la hora del desayuno, primero guarreaba un poco y luego en la habitación la preparaba su papilla de cereales, que como estaba malita no se la comía la jodía. 


¡¡La encantan los sapos y ranas!!


Je, je no comía comida aún pero sí guarreaba con los gusanitos.


Aquí tiene cara de cabreo y no es para menos que casi 6 horas de camino son muuuuy largas, eso sí, gracias a Dios que es una niña que se entretiene muy bien en el coche.

Espero que os haya gustado las fotos de ésta nueva primera semana de project life he disfrutado mucho realizándola, porque va a ser un recuerdo para cuando ella crezca y cada vez que quiera verlo yo. Además así no hacemos el típico álbum de toda la vida, lo hacemos más alegre y divertido.

Os animo a hacer un project life o que decoréis un álbum, ¿me enseñáis el vuestro? 

Besos y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario