¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 7 de noviembre de 2014

LO Digital - Autorretratos

Bienvenidos y buenos días queridos Scrappis!! ¡¡FELIZ VIERNES!! Hoy os voy a traer una cosita nueva, me gusta innovar, je, je. Os traigo un LO un poco otoñal, en el que me habría gustado quizás poner algo más, pero con eso de que "menos es más" (menos cosas es más bonito) je, je...

A ver qué os parece:



Éstos autorretratos me los hice la semana pasada para un ejercicio de una de las clases de Jackie Rueda, ya llevo bastantes cursos y los que aún me quedan. Estoy a punto de empezar con el de Autorretratos, para mejorar la calidad de estos. Éstas son las originales, luego las retoqué con Lightroom, que amigos, es el mejor programa que me he encontrado hasta el momento, súper sencillo de editar las fotos.

Aquí os pongo las fotos editadas:




¿Qué os parece? Creo que quedaron bastante bien. Si queréis aprender más de fotografía, retoque fotográfico y algo de photoshop pasaros por su academia.

Por lo pronto os dejo con éste LO y me despido con muchos besamos y os deseo un gran fin de semana. El martes os quiero hablar de un taller que quiero hacer mañana sábado en Gargamellscrap, si no pasa nada raro.

Muchos besos, S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario