¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 24 de octubre de 2014

Unas pequeñas compras...

Buenos días queridos Scrappis! Hoy me he retrasado un poco y pido perdón, pero tengo a mi pequeña Liebre (Nayade) malita, he tenido que ir a buscarla a la guarde. 

Hoy quería enseñarnos el mini álbum que le he regalado a mi hermano "The big Apple" pero prefiero dejarlo para la semana que viene y preparar un pequeño tutorial de cómo lo he hecho. ¿Qué os parece? 

Hoy por lo pronto os hablo de las últimas compras que hice esta semana en Up & Scrap que estoy contentísima con el dinero invertido. 


La foto es un poco futre porque la he hecho con el móvil. Os comento:

El otro día quedé fascinada con el embossing, arte del cual tengo que aprender, pero como sólo tenía 1 botecito de polvos negros, quise ampliar la colección y he comprado uno en color rosa y otro en blanco.

¿Habéis probado las tintas "Prima Chalk Ink"? Son tintas muy líquidas con base de tiza, bastante económicas comparadas con las Distress u otras aunque cada una tiene su "función". Probé este tipo de tinta en el taller de Carrot cake, Dolce Vita y quedé prendada. Me gustó muchísimo el acabado que puede dejar a los trabajos. Os ánimo a probarlas.

En el mismo taller probé los "Distress Markers" y como son acuarelables me hicieron bastante gracia, y compre el rosa y uno blanco que éste lo quiero experimentar con trabajos oscuritos. Entre el taller de Carrot Cake y mi amiga Jessica de Estrelles de Colors me han picado con las acuarelas y quiero probar a ver este mundo que desde pequeña lo tengo olvidado.
También compre la tinta negra Distress para mis sellitos, me encantan las Distress.

Relacionado con las tintas he comprado el botecito "Cleans it" que es básicamente para limpiar los sellos y la verdad que va a ser uno de mis imprescindibles porque me ha gustado usarlo.

Por último me he dejado el hilo de la Sew Easy que lo pienso usar para encuadernación y el paquete Ac Cardstock Spring de American Crafts, que me gusta tener reservas de cartulinas y la textura que me ofrecen estas ¡me chifla!

¿Qué os parecen mis compras? 

Ahora ¿os cuento un secreto? Éste artículo lo pienso añadir a mi Wishlist de cara a las Navidades: 

ITOP

La descubrí el otro día revisando la web de Up & Scrap, y me molaría aprender a hacer mis chapitas y pins.

 Espero no haberos aburrido mucho hoy... Antes de dejaros por esta semana os lanzo una pregunta, me gusta la Silhouette Cameo, pero Quim Díaz me dijo que el no era muy partidario de ella, que ve mejor la Big Shot, más que nada por lo cara que te sale, y yo ando tiempo rondando... No sé. ¿Vosotros la cogeríais?

Pasad muy buen fin de semana queridos Scrappis, sed buenos y el Martes vuelvo. Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario