¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

miércoles, 2 de julio de 2014

Organizadores curso 2014-2015!!

Buenas tardes!! Aquí vengo con una entrada nueva y en esta ocasión os traigo 2 videos!! Mostrando los dos organizadores hechos con mucho cariño para mis primos..

La idea la vi un dia buscando tutoriales por youtube en el canal de "Achuchate", al cual estoy siguiendo. Así que decidí hacer yo unos a mis primos para el curso que viene, se los voy a regalar este mes, que es su cumple. Lo que me queda por hacerles es un cuaderno para el organizador.

Para Ana Belén:
 
 
 

Y éste es para José Antonio ^ ^
Espero que os hayan gustado los videos y perdonad la calidad y a la "presentadora" que le da vergüenza je je.
 
Aprovecho y os invito a pasar por mi canal de Youtube "Shannia's Scrap World" donde iré colgando videos y agregando listas de reproducción sobre tutoriales que visito y aprendo..


Besos y abrazos!! Sonia

2 comentarios:

  1. Genial, ¡me encanta la idea de los videos, es la asignatura pendiente que tengo y me encantaría lanzarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a la piscina de cabeza! Aunque un consejo (el cual pretendo llevar próximamente a cabo) no grabes los vídeos con el móvil, je je. Esa es mi asignatura pendiente... Besos Verónica

      Eliminar