¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 22 de julio de 2014

Fan pages award!!

Bienvenid@s a una nueva entrada al blog scrappis!! 

Ya llevo dos premios de blog, el Liebster y Conóceme... Agradezco a las personas que me han nominado y digo yo.. Ultimamente con las compañeras de blogging y superstar ando hablando mucho mucho por Facebook, y la mayoría por no decir casi todas tenemos ya una FanPage, pues se me ha ocurrido porque tenía 5 min libres y porque yo lo valgo, crear un premio Fanpage. Así que os lo describo a la vez que me lo invento.. 




El premio consiste en nominar 3 Fanpage de Facebook (quien quiera más puede hacerlo) con FanPage que no lleguen a los "100 me gusta"a poder ser sino se sube a 200 el tope.. Para ayudarnos a las pequeñas páginas a abrirnos un hueco en Facebook y que nos vayan conociendo...
Y para terminar hay que contar que es lo que te gusta de las páginas a las que has nominado..

Fácil y sencillo amigos (como diría Arguiñano jeje)..

Y bueno mis nominaciones son para:

1. Nerea Gutiérrez - Ngluglu - Es una diseñadora gráfica excelente, todos los diseños que he visto me han gustado mucho además es una chica 10, se ofrece para ayudar a las demás compañeras sin pedir nada a cambio, eres un sol! 

2. Yolanda - Mi padre es guapo y mi madre es lista - Hugo es muy muy muy majo, cada día me divierto más con sus aventuras y con su mamá también me río y le agradezco que las comparta con todos.

3. Noelia Mo - Días de Scrap - Me gusta mucho porque mi compañera de Blogging ABC también es scrappera, y la quiero ayudar a que la conozcan más.

Bueno, espero que os haya gustado mi iniciativa y espero que vayamos ganando fans todo el mundo poco a poco.. 

Besos y abrazos:

Sonia

10 comentarios:

  1. Enhorabuen por los premios, Sonia. Y ¿para mí un premio Fan Page!!! Mil gracias Sonia. Eres un sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima!! Estoy a la espera de qué nos cuenta Hugo mañana eh? :P besos

      Eliminar
  2. Que fantastico, felicidades por tus premios y mas felicitaciones a las recien premiadas :)

    ResponderEliminar
  3. Uaaalaaaa que pasada!!! muchas gracias Sonia :) que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muask

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia!!!!!!!!! que ilusión!!! Creo que es mi primer premio así que doblemente ilusionada. Me irá muy bien esa ayudita seguro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena iniciativa! Me encanta :) Y yo no tengo fan page… :S Cada vez encuentro más motivos para hacer una. Al final tendré que hacerme una :P
    ¡Un beso, maja!

    ResponderEliminar