¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

lunes, 30 de junio de 2014

Snap Life - Selfies with Nayade!

Hello scrappis de mi corazón!! Aquí vuelvo un Viernes más con otra página de mi Snap Life. 


Cuando esta Nayade aburrida la tengo que tener encima para hacerla gamberradas, y bueno aprovechamos para hacer facetimes con el iphone (video llamadas de apple por si alguien no lo conocia), "selfies" que se dicen ahora pero yo las llamaba foto chonis. Jeje.

Estas son de una tarde en que estaba ella salerosa y juguetona, la encanta sacar la lengua y contar cuentos en su idioma, y a mi escucharlos je je. 

Nos ponemos a ver siempre el Disney Jr. Todos los dibujos que hay, a mí el que más me gusta es la princesa Sofia y a ella la casa de Mickey Mouse. Pero además desde que tenia 4 ó menos meses, cuando lo poníamos se sorprendia y ponia nerviosa. 

Ahora se pone así cuando ve la serie "adivina cuanto te quiero". Si esta en el parque que es grande, intenta correr a buscarme apartando juguetes para que le de un abrazo jeje.

La verdad ea que estoy contentisima de mi nueva vida como madre y no la cambiaria por nada..

Espero no haberos aburrido mucho muchos besos scrappis!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario