¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

miércoles, 4 de junio de 2014

Smashbook - Feliz cumpleaños Jeimy

Hola escrappis! Aquí os traigo otra entrega de mi smashbook!!

El pasado día 20 de Mayo fue el 14 cumpleaños de mi queridísima Jeimy!! 


La página de la izquierda ya la hice a primeros de Mayo, y la de la derecha quería esperar y poner una foto hecha el día de su cumpleaños.

Jeimy es muy importante en mi vida, lleva conmigo 14 años, y la quiero con locura. Cada vez que he estado mal, triste, alegre, buf son muchos momentos juntas.

Hay gente que no entiende el amor que se puede sentir de un perro y hacia un perro. Para mí, Jeimy es como mi hermanita, una persona (sí persona) más de mi familia.

Lleva unos meses tristona pues se murió su marido, el que cuando ella llegó a la familia ya estaba. Y ella lo está pasando fatal. Pero es normal.

Jeimy ha viajado a Tenerife conmigo 2 veces, al igual que Ricky (Richard) también ha viajado allí con nosotros. Qué perrin puede decir que se ha hecho pipi en las alfombras de un hotel 5* jejeje.

Espero que Jeimy dure muchos muchos años más porque me hace mucha mucha falta.

Espero os haya gustado este post en el que comparto mis sentimientos..

Un abrazo y besos escrapperos!!



8 comentarios:

  1. Transmites en tu entrada y en tus páginas todo el amor por tu mascota. Gracias por compartrlo (Lib dorada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Son unos sentimientos muy complicados de expresar a veces porque mucha gente no lo entiende ;-)

      Eliminar
  2. Sonia eres una tiernis como.yondigo jeje un abrazo desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ;-) Sí, yo con los animales estoy al 100%, la que hemos pasado (y pasamos) con ellos a veces..

      Eliminar
  3. Sonia en mi casa te entendemos perfectíssimamente!!!! Hemos estados unidos a un gato precioso durante 17 años. Era uno más de la familia! y haces muy bien contándole al mundo el cariño tan inmenso que se puede llegar a tener por una criatura tan tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar!! En casa desde bien pequeña hemos tenido siempre animales, gatos, perros.. Y se les quiere tantísimo como a uno más, la de cosas que hemos pasado con ellos..
      Gracias por pasarte por mi blog guapa besos!

      Eliminar