¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

domingo, 1 de junio de 2014

Nuevo horario de contenidos!

Hello scrappis!! Buenos días!!

Os cuento un poco los cambios que voy a hacer en el blog, los gráficos ya los habéis podido apreciar! 

Voy a tratar de seguir lo más fiel posible el siguiente horario de ahora en adelante para compartir con vosotros el contenido y novedades del blog:

Lunes - Espero postear consejos, proyectos realizados estilo mini álbumes, tarjetas, libretas, etc. 

Miércoles - Me gustaría postear las próximas páginas de mi smashbook

Viernes - Postear páginas de mi smashlife.

¿Qué os parece? Admito sugerencias ;-)

Creo que así va a estar más organizado el blog y mejor.. 

Y sigo cambiando las páginas de mi biografía y la de contáctame.. Cuando termine de hacer todos los cambios os aviso! 

Mañana una entrega nueva! 

Un abrazo y muchos besitos scrapperos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario