¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

miércoles, 14 de mayo de 2014

Una aclaración por si acaso..

Hola scrappis!! Hoy quería contaros algo que me ha pasado entre ayer y hoy..

Resulta que me he apuntado a varios grupos de Facebook scrapperos, uno es "Smashing en Español" y el otro "Cinderella Scrap World".. En los cuales estoy súper agusto y me gusta lo que comparten y cuando haga yo compartir también (que esta semana no tengo casi tiempo).. Pues bien, esta mañana me saltó la notificación de que me aceptaban en "Cinderella Scrap World". Y al leer la notificación caí en la cuenta de que renombré recién el blog y el nombre es casi lo mismo.. 

Quería aclarar por sí hay futuros malos entendidos que ha sido una mera coincidencia.. 
Por el momento creo que no voy a cambiar el nombre a menos que haya algún tipo de mal entendido.. 

Opino que no pasa nada, pero me reconcomía un poco y por eso quería compartir.. 

Por lo demás también quería compartir que estoy deseando scrappear de nuevo! Que me viene de perlas para dejar la mente en blanco y tengo "monillo" de scrappear. 

Tengo en mente una página más del project life que tengo, también del álbum que compré para regalar a mi madre, y alguna página de mi smashbook. Y por último tengo que hacer una tarjeta de felicitación para este fin de semana. 

Os mandó muchos besis de vainilla y disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario