¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

jueves, 8 de mayo de 2014

Snap Life - Día de la madre

Página creada el 8 de Mayo de 2014

Aquí estoy estrenando de una vez mi Snap Life!! 

Lo quise comenzar con un evento importante y que mejor que con el día de las Madres..


En esta primera página tenemos a mi madre, Elena, la mujer más importante del mundo entero, la que me dió la vida, la que está para todos los momentos, los buenos y no tan buenos.. La que nunca nunca me falla.. Si no fuera por ella qué sería de mí..
La quiero con toda mi alma aunque nos peleemos a veces, aunque de vez en cuando me ignore, pero es normal, es mi madre!!

Y con ella sale la siguiente mujercita de mi vida.. Mi hija Nayade, la foto tiene unos meses ya, pero me encanta! La cara que puso para posar! Je je.

Es una bebé maravillosa! Y ya le quedan 30 días para cumplir 1 añito!!


Y en la parte de atrás de la hoja he enseñado lo que recibí de mi marido y mi hija, bueno, mis hijas que la Dolchy también cuenta!!

Espero os haya gustado esta primera página!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario