¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 2 de mayo de 2014

Smashbook - Mis pequeños

Página creada el 6 de Febrero de 2.014


En esta página he querido recordar a todos mis chiquitines, los que están y los que por desgracia ya no..

Jeimy - mi pequeñaja desde que tenía yo 15 años, y aún sigue conmigo gracias a Dios.. Es una Yorkie muy alocada aunque ya que es más mayor no quiere tanto jaleo.. La encanta dar mimos y también recibirlos, la pongo la canción de los Lunnis "vamos a la cama" y se pone a "cantar". Ha venido a casi todos lados con nosotros, ha viajado a Tenerife con nosotros.. La quiero muchísimo.

Dolchy - Es mi pequeña Chihuahua,  va hacer 3 añitos y hace casi uno que dejó de ser la niña única de la casa.. Es muy cariñosa, juguetona y dominanta. Le encanta jorobar la marrana a los demás pequeñines. Me encanta que duerme conmigo pegadita a mi y escucharla respirar. 

Richard - Era mi pequeño Yorkie, se nos fue en septiembre del año pasado y aún lo echo mucho de menos. A él le tenía desde que yo tenía 12 años. Ha sido una vida muy feliz a su lado, aunque no era muy cariñoso con casi nadie, sólo con mi padre. Era su pequeño, y Ricky estaba muy apegado a mi padre. Tengo muchísimos y buenos recuerdos de el. 

Rey - Era la hija de Jeimy y Richard, se nos fue pronto porque se puso muy malita. Pero la quisimos muchísimo, ella estaba apegada a mi madre. Era una Yorkie muy muy pequeña, y salada. Tenía un oído muy fino y enseguida te avisaba si oía algo raro.  

Bianca - Era una Mastina muy buena, la más buena del mundo. Me encantaba tocar sus orejitas, y le gustaba mucho jugar a la pelota cuando era cachorra. También estuvo con nosotros muchos años hasta que se enfermó y no había remedio..

Niebla - Es otra Mastina que tenemos, está como una cabra, parece aún cachorra de lo nerviosa que es, la gusta mucho ir a la playa, porque ahí sale a pasear mucho. El día que la trajeron mi madre se enfadó muchísimo y yo me quede en el sofá durmiendo con ella. 

Gabrielito - El Yako de la familia, un loro al que le gusta mucho hablar y aprender a decir cosas nuevas. Yo le he enseñado la mayoría de cosas que dice, a cantar y también a bailar. Le gusta mucho viajar en coche para la playa. Es el más salado de los Yakos que he visto nunca en mi vida.

Miley - Mi gatita, que vive donde mi madre porque ahora en casa va a costar mucho que venga. Con la niña y Dolchy.. Es muy buena, la gusta que de vez en cuando la acaricien, pero no es muy cariñosa. La echo de menos y a veces me siento muy mal por no tenerla conmigo, espero algún día poder traerla.

Lolo - Ha sido la última incorporación de la familia, otro Chihuahua que está como una regadera. Es el de mi hermano, pero es como sí fuera mío también je je. Le gusta mucho jugar con Dolchy y Mickey, ladrar y estar tomando el Sol. 

Mickey - Es el Chihuahua mayor de los 3 de la familia, es el más cariñoso de los 3 y también el más cagon.. Siempre esta celosete de Lolo pero se quieren con locura. Me encanta cuando menea el rabo y me da besines. Le encanta ladrar, sobretodo cuando te vas de casa, que parece que te esta echando de casa.

Estos son los canijos de mi vida. Me encantan y son la mejor compañía del mundo. No los cambiaría por nada.. 

Espero os haya gustado la mini presentación que he hecho de todos ellos.

Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario