¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

domingo, 18 de mayo de 2014

Smashbook - La vuelta al mundo

Hola! Cuánto tiempo sin smashear! Pero por fin he podido! 


Aquí reflejo mis deseos de viajar a diferentes lugares donde me gustaría viajar y donde estuve de viaje tambien. 

La foto que hay del mar es en algún lugar del océano mediterraneo, en alguno de los dos cruceros que hemos hecho. Me encantaban los amaneceres y atardeceres en el crucero. 

En las fotos que hay en el portafotos son también de la Luna de miel.. 


La primera foto es en Venecia, me encanta Venecia y es donde tengo pendiende volver cuando Nayade sea algo más mayor y suba y baje escaleras solita je je. Que hay muchos puentes y escaleras! Parece un laberinto. Me encanta!

La siguiente foto es en Dubrovnik, una ciudad encantadora, esta entre muros y tiene un mirador en lo alto con vistas como véis preciosas (aunque la foto no ha salido muy bien).



La primera foto la tomamos en el Partenón de Atenas, una ciudad de lo más interesante! Donde conducir no lo recomiendo allí que están como cabras! El Partenón es impresionante! Eso sí en verano es duro visitarlo porque madre mía qué calor! Esa excursión estuvo genial!

Y la última foto del portafolios también es de la Luna de miel y está hecha en Mikonos, Grecia! Me lo pasé genial allí! Me gustaría también volver algún día!



En la segunda hoja he puedo una imágen de New York, y otra de Miami, el famoso hotel Colón.

Echo muchísimo de menos viajar. Cuando mi chica sea más mayor la llevaremos de viajes y estoy como loca por hacer el crucero Disney! U otro Royal Caribbean!

Espero os haya gustado que comparta estas imágenes con vosotros scrapis! 

Besitos de Vainilla y hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Temas de viajes son mis favoritos. También he visitado Venecia, Athenas y Dubrovnik, por eso entiendo la emoción cuando uno vuelve a revivir esas memorias. Espero ver mucho más de tus viajes próximamente. ¡Saludos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu respuesta! ;-) no sabía que me habías escrito (aún no cojo bien el blogger este).. Seguiré compartiendo aunque últimamente no viajo tanto por mi pequeñaja.
      Gracias por pasar por mi blog!!

      Eliminar
  2. Que bonita interpretación y atesorable recuerdo de tus viajes! tienes razón los cruceros son una experiencia maravillosa y los amaneceres y atardeceres energizantes al 100% . Gracias por compartirlas en SEE. (lib dorada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar!! Los cruceros ya me advirtieron que enganchan!! Y mucho.. Je, je. Estoy deseando hacer alguno pero aún tengo que esperar bastante.. ;-)

      Eliminar