¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

lunes, 5 de mayo de 2014

Resúmen del día de la madre

Hola! Ayer fue mi primera celebración del día de la madre. Y la verdad que estuve muy contenta porque cuando me desperté mi pequeña me estuvo abrazando y besando (a su manera, xq con 11 meses no puedes pedir mucho más je je) y me tiro ella mi regalo al suelo je je le pesaba la bolsa. Y esto habia en ella:

Un brazalete y un chupete je je. 
Cuando crezca Nayade la voy a enseñar a scrappear ^ ^ para que aprenda a hacer cosas chulillas como hice yo. 

Para mi madre le preparé tres cosas, una cesta de papel, una tarjeta de semi esfera y un mini album.


La tarjeta por delante:


La tarjeta por detras:


Y el mini album, con fotos mias, de mi hija y mi hermano: 


Y luego para mi suegra preparé otra cesta:


Espero os haya gustado lo que comparto en este post. 

Espero mañana poder hacer una pagina del Snap life 😉 besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario