¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

lunes, 5 de mayo de 2014

Presentando mi Snap Life!

Buenos dias! Despues de este largo puente en el que he trabajado bastante en mis proyectos scrap.. Llega la hora de presentar un largo proyecto en el que espero ir documentando mi vida semana a semana o cada cosa más importante que me vaya ocurriendo..



Es un project life al que le he llamado "Snap life" sí, sé que soy la leche de original ja, ja, ja, puesto que el álbum se llama así. 



Ésta es el primer separador del álbum, lo voy a dividir en 3 cuatrimestres, empezando por Mayo, Junio, Julio y Agosto.. 

Y mañana Martes, quiero trabajar en él, en la primera página, con motivo del día de las madres, que ha sido mi primer día de las madres siendo mamá..

Espero os guste cómo lo voy a hacer, ya que es mi primer proyecto largo, bueno, segundo, porque está mi Smashbook también..


No hay comentarios:

Publicar un comentario