¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 13 de mayo de 2014

Cambio de logo y compritas scrap!

Hola amiguis!! Hoy escribo para compartir el nuevo logo para este blog hecho a mano (y a big shot) por mí!! 


El papel ha sido de una coleccion que se llama "buenas amigas" comprado hoy en la tienda "centro artesano", en San Sebastián de los Reyes, aquí en Madrid (para el que no lo sepa je je). 

Las letras las he troquelado con la Big Shot, y ahí viene ¡cuando me tenéis que matar! Las he pegado una a una con ¡cinta de doble cara! Con muchísima paciencia y con el bisturí corrando los sobrantes.. 
Se me había secado el pegamento de barra y por ansias lo hice con cinta de doble cara. 

La flor la troquelé con la Big shot utilizando papel se seda y un brad de "bo bunny" que tenía en la caja de adornos..

Poe último las florecitas de arriba son pegatinas de los chinos, pero muy monas al fin y al cabo.. 

¿Qué os parece? ¡A mí me ha gustado!

Y bueno, ayer hice compritas en Up & Scrap: 


Compré muchos sellos, de flores, cartográfico, pentagrama y un alfabeto más grande que el que tenía..

Tambièn he comprado gluedots para pegar cositas en 3D, que aún no hice nada así y por último compré unas tintas Distress de varios colores.. Me encanta Up & Scrap porque esta mañana ya tenía el pedido en casita!

Hoy ha sido un día de aventuras, puesto que me recomendaron en el grupo de facebook al que me he unido "Smashing en Español" una tienda scrappera en San Sebastián de los Reyes me he lanzado a la aventura para ir a ver que tal.. Y mi opinión es de 10! 
Me ha encantado la variedad de productos que he visto.. Y comprado.. Les he vaciado casi la tienda je je. 
Estas han sido mis compras:


Un libro en el que te explican para hacer mini álbumes muy chulis! Muchos de los que quiero llevar a la práctica..


Y bueno aquí se ve la de cosas que he comprado! 
Papeles decorados de varias colecciones, una Navideña (preciosísima) para la próxima Navipeich hacer cosas muy monas.. 
Otra colección es de bebés, para hacerle cositas a mi pequeñaja.. Y una de "the best friends"...

He comprado también varias carpetas embossing y también tróqueles para la Bog Shot, un tróquel de Marta Stewart de bordes con esquinas (que tengo que estudiar más a fondo para hacer cositas chulas). 

Por último la Cinch, para encuadernar y poder hacer mis propios cuadernos desde cero.. 

Y como curiosidad he de decir que me he apuntado a un cursillo de blogger! Para coger más experiencia en este mundillo y que me de consejos de como llegar a más gente.. 

Pues eso ha sido todo por hoy!! Que no es poco! Espero no haberos aburrido con toda la parrafada que he escrito hoy! Pero me sentía inspirada!! 

Besitos de vainilla!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario