¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

jueves, 1 de mayo de 2014

Bienvenidos a mi Smashbook!!

Buenos días!! Hoy vengo con las pilas cargadas!! Aquí estoy hoy para compartir con vosotros mi smashbook. Un smashbook viene siendo una especie de diario "decorado" para algunos, para otros es un libro de recortes, en fin tiene muchas definiciones.. Los puedes comprar ya creados con páginas decoradas y luego tu ya lo vas personalizando con tus experiencias, o lo puedes crear desde una simple libreta o archivador... 
Yo compré el mío y lo empecé en Diciembre, creo, la verdad no lo recuerdo bien.. Para mí, mi smashbook, es un libro en el que quiero plasmar cosas, momentos, recuerdos que me gusten o inspiren felicidad y ya de paso me sirve de distracción y diversión!! 

Así qué aquí voy a poner las primeras páginas de mi smashbook..


Ésta es la primera página que creé, la verdad es que no me quedó demasiado currada, pero es la página novata!!
En ella puse la mítica frase "keep calm and carry on" Mantén la calma y continúa! 
Que sí es bueno tenerla muy presente en la vida aunque cuando me es necesaria ni la recuerdo.. 
Cuando estemos de bajón por algo sucedido, alguna situación en la que hemos metido la pata, pues es primordial! 

También puse 4 reglas para una buena conversación, pues muchas veces nos saltamos alguna de ellas... Son: 
1. Escucha.
2. Entiende. 
3. Piensa.
4. Habla.

La siguiente página de mi smashbook:


Ésta página en la imagen está sin acabar en la foto, pero ya está terminada, con dos fotos de mi pequeña.. En esta página he contado el día más feliz de mi vida que fue en el que conocí a mi pequeña, el día de su nacimiento. Espero que el día en que sea más mayor la vea y lo recuerde con cariño como lo recuerdo yo.
Mi pequeña se llama Náyade, como las ninfas griegas y nació el 7 de Junio de 2013, a las 15.15 de la tarde, je, je. 

Espero que os gusten estas dos primeras páginas.. Poco a poco quiero ir poniéndoos al día con mi smashbook!! 

Que tengáis buen día y pronto escribiré más quizás esta tarde siga poniendo el blog al día..

Besitos

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que la primera página no me quedó muy "fina" pero creo que he ido mejorando.. Gracias también por pasarte por el blog! Besis

      Eliminar