¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 30 de mayo de 2014

Adelanto para el blog

REFORMANDO EL BLOG

Hola scrappis!! Ésta semana he estado un poco ausente en el mundo scrappero y bloguero así que os voy a contar el por qué..

El Lunes inicié un curso de Blogging (el cual recomiendo) que está genial, y estoy aprendiendo muchas cosas, y por eso estoy haciendo tantísimos cambios en el blog, desde el tema del blog hasta los logos..

También he estado cambiando el canal de Youtube, el cual seguiré gestionando, que aún sólo tengo 2 vídeos pero quiero tratar de ir haciendo más y de agregar listas de reproducciones de otros tutoriales o vídeos que vaya viendo y aprendiendo, porque mi intención con vosotros es compartir, y seguir aprendiendo todos. 

Uno de los cambios que quiero implantar es la periodicidad de los post que vaya escribiendo, y así estéis informados de qué días va a haber post aquí. Cuando lo tenga todo clarísimo os informo, aún sigo haciendo cambios así que os pido disculpas..

Y por ir terminando quiero adelantaros que estoy trabajando en el blog para hacerlo más atractivo y no por ello voy a descuidar el scrap!! 

Que el Lunes voy a currarme una libreta para mi blog.

Gracias por esperar y seguirme en el blog.

Besos scrappis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario