¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

domingo, 2 de febrero de 2014

Wellcome to my new blog!!

Hola! Bienvenidos a mi blog! Nuevo y recién estrenado.. Aquí iré escribiendo las cosas que se me ocurran, o los proyectos scraps que haga a partir de ahora.. Ahora voy a contar cosas sobre mí..
Mi nombre es Sonia, tengo 28 años y soy Madrileña. Soy mamá desde hace 7 meses ya! De una niña preciosa que se llama Náyade. También tengo una Chihuahua de 2 años y medio, se llama Dolchy, vivo en un pueblo de las afueras de Madrid.
Trabajo de Secretaria de Dirección en una empresa de transportes y me encanta mi trabajo, también soy transportista puesto que el año pasado me saqué el título.
Me encanta ver series en mi tiempo libre y ver películas. Ahora me he aficionado al scrapbook, y cuando mi hija me lo permite hago proyectos… Ya bloguearé los proyectos que realice a partir de ahora.. Y crearé una entrada con los proyectos ya realizados.
Espero que os guste y no aburriros mucho..
Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario